miércoles, 3 de septiembre de 2014

Volvemos a la carga SEPTIEMBRE

"Si en verano soy una cigarra, y de septiembre a mayo una hormiga, no te apures, que ha de irme bien en la vida." Anónimo.

Los meses de verano pueden ofrecernos oportunidades laborales, que aunque temporales nos permiten conseguir objetivos como el económico, experiencia o actividad. Sin embargo, otras personas como yo no lo consiguen y se enfrentan a estos meses con un poco de desánimo.

En mi caso decidí tomarme un respiro y descansar, por lo menos mentalmente, tomarme vacaciones y disfrutar del mes de Agosto. Creo que es lo más recomendable para todos, un respiro mental, luego volver y coger en este caso Septiembre con más fuerza.

En dicho mes empiezan nuevos proyectos a los que uno se puede sumar. Cursos online (yo ya me he apuntado a uno de la plataforma Coursera, gratuito), cursos presenciales (empezaran alguno en CEACV Centro de edcuación ambiental de la Comunidad Valenciana), voluntariados ambientales... con Agró, Limne o Voluntariado ambiental del Turia o de cualquier otro tipo (hacesfalta).  También empieza el curso, si se quiere hacer algún máster o idiomas o especializaciones. Lo importante yo creo es no estar quieto y hacer cositas, moverse y activarse. Siempre sale algo interesante.

Así que, con este breve texto empiezo Septiembre, la rutina (búsqueda intensiva, extensiva y exhaustiva de ofertas, becas y cualquier experiencia que me pueda interesar, hacer deporte (piscina, gym o bici...) y sobretodo seguir escribiendo este blog para manteneros al día de todas mis nuevas aventuras. 

Pilas cargadas y ánimo a todos!!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario