Me he dado cuenta, sobre todo durante estos últimos meses, que aunque no ejerza actualmente como educadora ambiental lo soy de formación profesional.
Me explico, desde Enero estoy realizando un curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos, nada que ver con mis estudios de ciencias ambientales ni con mi profesión, pero en un futuro podrían relacionarse. Siempre que he tenido ocasión he tratado de sensibilizar a mis compañeros sobre los temas medioambientales, sobretodo en lo concerniente al reciclaje en el aula. Me agrada saber que algunos de ellos incluso me preguntan para conocer más sobre este tema.
Ayer, 5 de Junio día mundial del medio ambiente, decidí celebrarlo regalándoles a mis compañeros marcapáginas con materiales reutilizados de mis manualidades anteriores.
Marcadores de distintos materiales: cartón/cartulina, telas, hilos, botones, clips, gomas, cuero... Todo lo que pude encontrar por casa. La imaginación al poder.
Aquí os muestro algunos de ellos más de cerca.
La educadora ambiental que llevo dentro no ha desaparecido después de todo y me agrada tomar conciencia de ello y poder decir, sin duda a equivocarme, SOY EDUCADORA AMBIENTAL.
@MariAmbient
No hay comentarios:
Publicar un comentario