jueves, 3 de abril de 2014

Soy Ambientóloga

Bienvenidos a este rincón del mundo blog,

Empezaré presentándome: soy María ambientóloga en paro. Licenciada en Ciencias Ambientales y con un Máster en Biodiversidad. Tengo 25 años y mis experiencias trabajando son desgraciadamente cortas. Prácticas en un laboratorio de microbiología, proyecto de investigación en el laboratorio de ecología de la universidad y ... poco más. Monitora, ponente, dependienta y camarera son otras experiencias que me forman como trabajadora y como persona.

Una vez me he presentado por encima os hablaré de cual es el objeto de empezar a escribir este blog. Primero de todo y como ya sabéis estoy en paro, lo que me da mucho tiempo libre para escribir. Creo que escribir, valga la redundancia, un blog es otra buena experiencia para añadir a la lista. Como ya habréis intuido este blog tratará fundamentalmente de mis experiencias, como ambientóloga muchos de los temas versarán sobre el medio ambiente, pero creo que hay muchos otros temas, experiencias e ideas que nos ayudan a crecer como personas y por tanto a ser mejores en nuestro trabajo y quizá no necesariamente estén relacionados con nuestra formación.

Y así me he propuesto que sea mi blog. Un cúmulo de experiencias e ideas que me vayan pasando mientras estoy en el paro. ¿Y si encuentra trabajo? Os preguntareis, si tengo la "suerte" de encontrar trabajo el blog pasará a llamarse ANDANZAS DE UNA AMBIENTÓLOGA TRABAJANDO.

Un trabajo es una experiencia de la que habrá mucho que escribir y muchas cosas de las que aprender y todo eso me gustará compartirlo con vosotros.

De nuevo, bienvenidos a mi mundo.

María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario