viernes, 15 de abril de 2016

DIY: Problema y solución

"Lo que necesitamos es utilizar lo que tenemos" Susan Sontag

¿Qué podemos hacer con los cables sueltos que tenemos por casa y no sabemos donde meter? Esto exáctamente me pasó hace unos días cuando ordenaba las estanterías del salón. 

En alguna ocasión cuando navegaba por internet buscando nuevas manualidades para talleres y actividades educativas ví un DIY qué trataba de solucionar este problema. Y es esto lo que os traigo hoy, después de mucho tiempo sin tocar las manualidades.

Guardacables en flor

Esta vez sólamente utilicé lo que encontré en casa. No fuí a comprar pintura o cualquier elemento decorativo como otras veces, así fue una reutilización totalmente pura.

El elemento principal para hacer esta manualidad es el rollo de papel higiénico, sin el cual no podrá hacerse, tuve la suerte de que en la bolsa de reciclaje habían dos rollos que partí por la mitad y pude crear esta florecilla reciclada.

Después abrí mi caja de las manualidades y decoré con lana de colores, corcho y pinté con rotuladores. Así quedó mi florecilla. ¿Qué os parece? ¿habíais utilizado los rollos como guardacables? Me encantará ver vuestras manualidades.

@MariAmbient
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario